Por Manuel

A mi parecer otros libros merecen consideración, el libro 10 por excelencia sigue siendo Crimen y Castigo de Dostoievsky, pero otras obras me vienen a la mente. El Evangelio Según Jesucristo me pareció excelente, así como Cien Años de Soledad de García Márquez. Finalmente es importante no olvidarse de El Paraíso en la Otra Esquina de Mario Vargas Llosa, al que le dimos una crítica muy positiva en nuestra plática del Grupo de Lectura, pero ninguno de los otros miembros le ha dado un 10.

 

Como hemos comentado en diferentes ocasiones con Quique, Jorge y María Olga, lo interesante y enriquecedor del club del libro es que para cada uno de los miembros los libros tienen diferente calificación así como lo vive y le encuentra algo diferente a cada libro. Lo que si está claro que en el 90 % de los libros las calificaciones han sido muy parecidas.

Los libros son una experiencia diferente para cada uno, pero más enriquecedora cuando se discute. Yo realmente he logrado entender o ver otro punto de vista muy diferente al mío cuando discuto un libro, o miro como analizan los personajes de una manera diferente a como yo los vi. Por está razón muchas veces la calificaciones de libros es diferente en cada persona